SABINA RECUERDA A LOS TRABAJADORES DE RTVV EN SU CONCIERTO

12.04.2015 | 13:10
El artista dedicó la canción ‘Pastillas para no soñar’ a los empleados del ente autonómico en su concierto en la plaza de toros de Valencia.

Concierto de Joaquín Sabina en Valencia LEVANTE-EMV | VALENCIA Noche de conciertos de artistas populares. Joaquín Sabina pisó anoche el albero de la plaza de toros de Valencia CON su gira 500 noches PARAuna crisis, organizada al cumplirse quince AÑOS de su disco más conocido, 19 días y 500 noches.

El concierto colgó el cartel de «agotadas las entradas», con precios de 40 a 70 euros, hace semanas y Sabina estuvo a la altura de lo esperado. Es más, se involucró tanto con el público valenciano que no dudó en dedicar la última canción del concierto, ‘Pastillas para no soñar’, a los trabajadores de RTVV.

Durante los minutos previos más de uno pensaba y barajaba la posibilidad de que el maestro no pudiera volver al escenario. Con los nervios aún a flor de piel por lo ocurrido el pasado sábado la gente iba poco a poco llenando Valencia.

Sin embargo, todos estos malos augurios quedaban en eso, augurios. El tren volvió a Atocha, y con él Joaquín Sabina. Con bombín negro, traje verde, su mejor voz agrietada, más emocionado que nunca y con unas ganas terribles de comerse el escenario, de dejarse la piel durante los 90 minutos del partido y despejar todas las habladurías sobre su ‘Pastora Soler’.

Tras este pequeño viaje por las calles y rincones de Valencia el artista expresaba su más sentido dolor por lo ocurrido durante su primera cita en la capital. “En noches como hoy, comprenderán que decir gracias se queda corto reconocía el cantautor. Después, muy a lo ‘Sabina’ reconocía haber cumplido “esa fantasía de saber lo que haría la gente en el entierro de uno”.

sabina

sabina

INES Y SARA 4C

Deja un comentario